Bienvenido a mi Blog…

¿Que es eso?

Este video se lo dedico, a todas aquellas personas que verdaderamente tienen sentimientos y saben valorar de corazón el sentido de la vida, el amor al prójimo, el afecto y respeto a la persona que ama y que alguna vez… como yo cuando veo este video… se me cae una lágrima por tan emotiva comprensión…

Sólo fueron veintiuna veces las que repitió las cosas… acompañado siempre de un abrazo por el amor y cariño que le tenia a su hijo…

 

Anuncios

Comentarios en: "¿Que es eso?" (9)

  1. hay cosas que demuestran lo que es el amor incondicional, provoca este tipo de sentimientos, y saca lo mejor de nosotros… emociones fuertes siempre, el vídeo es genial, yo no lo conocía y desde luego toca el corazón , de piedra si fuera de otra manera..

    • Este video es muy emotivo, y como bien dices en lo que sin orden alguno, has expuesto, si toca los sentimientos… El Amor de un padre aun cuando en sus circunstancias … Demuestra que es capaz de hacer sentir hasta a alguien que su corazon (como dices), sea de piedra… Hay cosas que no cambian en las personas… Y esa es una de ellas.
      Muchas Gracias por tu comentario, te lo agradezco y me alegra que te haya gustado.

      Un abrazo.

    • Me alegra mucho de que te guste mi blog, la verdad que poco a poco voy formando algo de lo que en parte dentro de mi siento, y por otro, lo que la vida me va enseñando con el paso del tiempo…

      Aquí tienes tu casa, espero que sigas descubriendo y que te guste lo que escribo y expongo.

      Un abrazo.

      • pues es bonito, no quiero perderte la pista, no soy una okupa pesada , tu tranquilo, visita también mi cortijo cuando desees, no es más que palabras desde las entrañas en momentos emocionales varios, normal del dia a día pero me encnataría verte allí también ucando lo desees , espero ser buena anfitriona

        un saludo ninja.. mola el nick

  2. Reblogged this on Brujjilla's Blog and commented:
    De un nuevo conocido os traigo esto.
    Porque la gente se olvida de los valores básicos que deberían de caracterizar a la raza humana. Por eso cuando veo este video se me saltan las lágrimas.

  3. Vaya! Creo que lo habia visto antes. Pero ahora también consiguió que se me saltaran las lágrimas. ¿Me das tu permiso para rebloggearlo?
    Gracias

    • Me alegro que te haya gustado, para mi es uno de lo mejores videos que he visto, cada vez que lo veo se me saltan las lagrimas… Me parece extraordinario porque ademas te da una leccion en la vida…

      Por supuesto puedes cojerlo y ponerlo en tu blog, me haria ilusion y puesto que al igual que ha mi, a la gente que te visite, se les salten las lagrimas…

      Gracias por tu comentario, y me alegro que te haya gustado…. Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: