Bienvenido a mi Blog…

Gracias por Amarme…

.

.

Dedicado a la persona que ha robado mi Corazón….

Para Carmen, con todo Mi Cariño.

Comentarios en: "Gracias por Amarme…" (6)

  1. Te Amo Demasiado

    Te amo demasiado eres parte de mi mundo de mi vida de mi cielo y hasta de mi respiración…

    Te amo por un millón de cosas por tu sonrisa, por la forma en que me miras, por la forma en que me besas y como me dices te quiero.

    Te amo..te amo y no me cansare de decírtelo

    Por que decirte te quiero no seria suficiente seria muy poco decir eso… seria un te quiero fingido

    Por que No te quiero..y mentiría si lo dijera por que se que lo que siento no es un te quiero..

    Por que es algo mas grande es un TE AMO y un te amo que no dudaría nunca en decirte que te lo repetiría mil veces si fuera necesario para que entendieras en verdad lo que siento…

    Te amo Angel..‼ y tu eres ese motivo que le da a mi vida sentido

    Tú también has robado mi corazón.

    Un beso……

    • Se que es pronto para decirlo, pero es algo que yo siento,
      desde que te vi mi niña, yo te llevo así aquí adentro.
      Ya eres parte de mi vida, no te quiero mas dejar,
      mi alma ya te pide a gritos, no la vayas a olvidar.

      Sabes algo mi niñita, te quisiera preguntar,
      si quisieras ser mi novia?. Brindarías felicidad
      a este pobre corazón, a este noble sentimiento.
      Porque solo tú eres cura, para este enorme sufrimiento
      esta horrible soledad, vida llena de tristeza,
      y estar solo aquí a tu lado, amor es lo que interesa,
      quédate a mi lado no te vayas nunca jamás,
      sin tus besos y caricias no me quiero acostumbrar,
      a vivir solo y sin ti, tu me haS echo muy feliz,
      desde que te conocí, solo estoy pensando en ti
      te prometo de mi parte, entregártelo todo,
      porque espero que me creas, me quieras de cualquier modo,
      pues sin ti no soy el mismo, caminando hacia el abismo.

      Eres una luz eterna, me rescatas y me elevas
      hacia el cielo con tu amor, eres tu mi corazón.
      A la niña que yo quiero, con toda mi alma deseo,
      que no te vayas jamás, no te alejes de mi vida
      eres todo lo que tengo y sin ti no quiero mas…

      TQMC.

  2. Enhorabuena para ambos 🙂

    • Muchas Gracias de Corazón.

      La verdad que estoy muy contento, es un encanto de persona y en poco tiempo me ha hecho ver que realmente hay personas que merecen la pena conocer y sobre todo… enamorarse.

      Gracias por tu alegría, siempre es grato recibir una sonrisa y una felicitación…

      Un abrazo.

      • No hay de qué.
        Que seáis muy felices, que el mundo anda escaso de felicidad 😀

      • Así es…

        Pues por eso mi aportación con mi blog…

        Al igual que muchos de nosotros aportamos de una forma algo, que a veces necesitamos y no tenemos, pero que la gente aporta y nos hace seguir luchando y viviendo por una razón…

        Gracias por estar ahí…

Responder

Nube de etiquetas

