Bienvenido a mi Blog…

20120628-195211.jpg

Comentarios en: "Jugar con los Sentimientos" (4)

  1. Uiii, esto tendrás que repetirlo más veces. A ver si la gente se entera …..

    • Pues si, jeje, aunque tendré que hacerlo poco a poco, porque hay gente que ni poniendo un cartel luminoso se dan cuenta…

  2. Buenos días
    …y sin embargo sucede tantas veces, que a la otra persona o a uno mismo, según en el lado del tablero que se este este, se le infringe un dolor inconscientemente que es más dañino y perjudicial que le se pueda causar conscientemente.
    Por suerte, más para los demás, aprendía a saber que hacer con mis sentimientos, así se evita el jugar y dañar a. los demás.

    Un saludo

    • Así es, hay gente experta que juega con los sentimientos de los demás a costa de su beneficio y de ocultarlo todo con una sarta de mentiras y engaños…

      Como bien dices, sirve como experiencia y sobre todo para volver a tratar a la gente, ya sabiendo en la forma o modo en como te tratan… sabes si son sinceros o meros falsantes y expertos de la mentira.

      Tengo una sección que poco a poco ira tratando de temas de este tipo, basado en mis experiencias, pero sobre todo en una historia digna de contar para que nadie caiga en lo mismo y asi, saber tratar a este tipo de personas que hacen infravalorar el valor que tiene algo tan bonito como los sentimientos.

      Muchas gracias por dejar tu opinión y te deseo lo mejor en esta vida… porque te puedo asegurar… que hay buena gente y con sentimientos como los nuestros que no se apoyan en el engaño y la mentira, mostrando como son sin esconderse en otra persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: