Bienvenido a mi Blog…

No es un pecado…

.

En la vida, cometemos errores que tanto con ellos aprendemos y maduramos, como con ellos vivimos toda la vida. Sólo hay que afrontarlos, aceptarlos e incluso saber decir “me equivoqué”, pero sobre todo, si los cometemos… la vida te enseña a no volver a recaer, tomar la decisión y aprender de ellos, pero sino lo hacemos y demostramos nuestra inmadurez con los mismos errores o manteniendo este, las personas se irán alejando mas y mas de tu lado…

La realidad es que cuando nos damos cuentas ya es muy tarde, puesto que así somos y así seguiremos siendo, va innato en la persona, son así e incluso diría mejor…. Somos así!!!!!!!

Toda la vida?… Esperemos que no, sería insoportable aunque yo no lo he visto toda la vida…. o si?…

No podríamos hablar de pecado, fallo, o incluso “es así”, jejeje…, puesto que debemos aceptar a la gente como son… aunque ha día de hoy, me alegro no tenerlas cerca, no merecen la pena y ellas solas se irán marchitando con la pena de no haber aceptado sus errores, ya que hay que ser a veces… un poco sumisos, si me permitís la expresión, y aceptar los errores, de esta forma, las personas de tu alrededor seguirán valorándote como persona.

Todos alguna vez hemos cometido un error, para bien o para mal, y seguro hemos tenido a alguien que nos ha ayudado, nos ha hecho ver que estamos equivocados y ese error, lo hemos corregido, porque no nos beneficia en nuestra convivencia ni para si mismos…

.

“Los errores como las mentiras, tienen las patitas muy cortas…

Y al final,  el tiempo pone a cada uno en su sitio”.

Comentarios en: "No es un pecado…" (2)

  1. Completamente de acuerdo. De mis fracasos me alimento y de mis errores aprendo. Siempre es mejor que esperar a que el tiempo me coloque en un lugar que no quiero estar.

    • Me gusta tu forma de pensar… Esta muy bien expuesto y si se lleva a cabo, seguro el tiempo, a parte de curarlo todo y darnos la razón… Seguro nos hará ver las cosas como aquí expuesto.

      Un abrazo y Gracias por tu aporte, siempre es grato ver y leer otras forma de ver la vida, que ayuden a mejorar la de otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: